[COCO TEEN BLOG] ♥: Indiferencia.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Indiferencia.


Indiferencia si, esa es la palabra.
Ya me da igual ocho que ochenta o eso espero, y menos mal, ya hasta me estoy acostumbrando, soy inmune a mas de una cosa que antes no era, quizá por miedo a fallar en mis prioridades o quizás de la rutina de vivir día a día lo mismo? o por el cansancio del día...? No se, solo espero que dure lo suficiente como para darme cuenta de que soy capaz de mucho mas de lo que espero de mi
Ya es que me da igual, es un tipo de terapia, es como la droga, que te vas desintoxicando poco a poco, pues esto es un tipo de desintoxicación de una adicción de casi tres años...
La mejor bofetada es la que no se da, y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que a aplicar el cuento, como medicina la independencia para curar la dependencia crónica que tengo, que enfermedad mas mala, como nos consume a los que tenemos poca fuerza moral...
Ojalá esto me dure bastante tiempo, hasta que sea capaz de encontrar mi verdadero camino, esto es solo un indicio de que estoy evolucionando, por lo menos a mejor y mas positivamente, igual es una simple racha o un simple día en el que no me ha apetecido calentarme la cabeza.
También ha sido un día en el que me he dado cuenta de que la gente es mas falsa que una escopeta de feria, que no te puedes fiar de nadie y que en esta vida te tienes solo a ti, por mucho que cueste reconocerlo. Que la amistad verdadera no existe, que solo existe pintada en cuadros, y que no te puedes fiar ni de tu sombra porque cambia de forma según el sol que la calienta.

No hay comentarios: