[COCO TEEN BLOG] ♥: Sonrisas de espuma

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sonrisas de espuma

Sonrisas de espuma...se desvanecen al aparecer una pesada bruma...la bruma de un corazón indeciso, a dos mitades, sonrisas de espuma como tales.

Qué triste es una elección,una elección como la mía, pero mi corazón a medias te correspondía...sin saber la gran oportunidad que perdía, pues de tu corazón a medias huía, pero seguía, seguía bordando sonrisas de espuma, desvaneciéndose al contemplar que tu esperanza por mi perdías...

Qué difícil elección, y que pesada bruma envolvía mis días...dejándote escapar, por no ser capaz de poner mi corazón al día,sin saber dejarme llevar por tu incondicional y esperanzadora alegría por tenerme aquí...

Hoy día se todo lo que perdí, buenos recuerdos y arrepentimiento quedan, al no saber regalarte mi corazón a medias.
 
Lamentarse de nada sirve, ya pasaron esos días en los que tu me perdías, pues la decisión ya estaba tomada y mis sonrisas quedaron vacías tras aquella alambrada, tras aquella bruma de angustia por perderte y no saber ni poder recuperarte, pues el tiempo se desvanece, y las cosas perecen...
 
Ay...tristes sonrisas de espuma, distantes como la luna, pero aun así de espuma...tapadas por la bruma de saber que podía tenerte y acabé por perderte...

No hay comentarios: