[COCO TEEN BLOG] ♥: Tú.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tú.

Tú, tú, y tú.
El origen de mi caos, el epicentro de mi terremoto, mi hecatombe mundial, el principio de mi fin, el causante de mi insomnio, pero al final tu ángel de la guarda, caído de sostenerte.
Tú...por qué tú? Un ni contigo ni sin ti, un grano en el culo, un amor odio, pero qué amor...
Al final resulta que te quiero, lejos pero te quiero, de una forma muy egoísta, te quiero para mi, pero de otra manera.
Sigo luchando por algo que todavía no sé lo que es, ni adonde llegará.
El principio del fin y el fin del principio, por que sin ti nada, pero contigo tampoco...que ironía más tonta, ridícula, como yo y mi paciencia.
Sí, todavía creo en tí, creo en los milagros y en ese diamante embruto que vive en ti, sólo yo soy capaz de pulirlo, y es que te hago tanta falta...Sé que sin mí no podrías vivir, pero conmigo tampoco.
Pues ya ves, todavía sigo con la mirada fija en las estrellas, esperando a ver la última estrella fugaz y la primera que me cumpla este deseo loco de que vuelvas...ah, pero si no te has ido, se ha ido una parte de ti, la mas esencial, quizá por esto hice cosas de las que me curé en salud.
Si es que no puedo vivir sin ti, pero contigo tampoco, qué hacer en estos casos? Eres como una flecha clavada atravesándome de lado a lado, con el corazón destrozado en dos mitades, una indecisa y otra que te quiere, pero es un querer pasado, es un querer queriendo pero sin querer, por qué quiero y no puedo? por qué es todo tan difícil? Y es que la vida da tantas vueltas...Si un día fue rosa...¿por qué ahora es gris? ¿Dónde está la burbuja que me envolvió?
Se ve que todo lo bueno acaba, las noches de diciembre, el fresco de abril en noches de luna llena...
Pero este corazón tiene un defecto, teme a las despedidas y no se cansa de soñar despierto esperando al ave fénix de tu forma de ser, que se desvaneció como la espuma.

No hay comentarios: