[COCO TEEN BLOG]

viernes, 21 de octubre de 2011

Vislumbras la luz del amanecer, te levantas de la cama, te asomas a la ventana.
La luz aún es tenue, lo envuelve todo en un tono frío que se mezcla con el azul eléctrico de la noche, las siluetas del horizonte son un tanto arcaicas y opacas, de fondo se oye el canto de los pájaros y el sol se va abriendo paso en un ambiente un tanto fúnebre, dando un efecto algo deprimente.

Cuando se desvanece el efecto, compruebas que todo lo que ves sigue un delicado equilibrio, todo fluye a tu alrededor, todo comienza a despertar, y en ese momento te das cuenta de que tú no, tú no fluyes, estás estancada, y de pronto te ves en esa ventana, desde esa habitación, mirando el cielo, y sientes que eres una pieza más del puzzle, pero la única que no encaja en ese equilibrio, porque no encuentras una fuerza que te motive, que empuje a tu mente abstracta a vencer los miedos para encajar en el puzzle de la vida.

...Y comienza un nuevo día...¿o termina?

2 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Tienes textos muy chulos en el blog e imagenes ^^
Te seguimos :)
Nos gustaría invitarte también a Mundo Paralelo http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/
Un blog de libros, música y cine :) ¿Nos sigues?
Un saludito

Chloe. dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor desde hoy te sigo.
Tus entradas son geniales, enserio(:
Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras. Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
Besazos, te espero!