[COCO TEEN BLOG]

viernes, 11 de noviembre de 2011

La vida de las personas se cruza por alguna razón, y aquel día la mía se cruzó con la vuestra, en aquel tiempo en el que creía que mi vida empezaba a cambiar...Me hicisteis creer en lo increíble, en lo que para mí ya no existía, en la amistad, y fue uno de los mejores regalos que me pudisteis hacer y aún ahora recuerdo con cariño aquellos momentos.

Pero por desgracia nada dura para siempre y os fuisteis cada uno por donde vinisteis.

Qué triste es que todos tus sueños que jamás pensabas que ibas a compartir con alguien tan cercano se rompan en un momento, pero más aún es triste cuando tú misma vas viendo como el paso de los meses los rompen poco a poco sin razón alguna.

Vosotros me hicisteis creer en la amistad, vosotros me arrebatasteis esa idea de la cabeza de nuevo, con esa distancia física o...tal vez irreal...? que habeis puesto en el camino, en ese que os habeis empeñado en vivir sin mí a vuestro lado.
pero pase lo que pase, nunca se me olvidarán aquellas tardes de verano a vuestro lado.

No hay comentarios: