[COCO TEEN BLOG]

lunes, 27 de febrero de 2012

+Mira, quieres que te hable en plata para que me entiendas a la primera? No quieres a ninguno de los dos, en realidad, no sabes ni lo que quieres...
(Se da la vuelta en la toalla. El sol aún le roza el brazo izquierdo.)
-Pues mira sí, a lo mejor es verdad...No seré yo quien te contradiga.
+Ayá tú...Pero yo, desde luego, no sería capaz de hacer lo que estás haciendo.
(Silencio. Mira el horizonte perdidamente, como si él tuviera la respuesta, y busca la palabra adecuada para responderle.)
-Yo también pensaba que no sería capaz.

+Pero yo no...
(Mira el mar, el sol está a punto de desaparecer en el horizonte. Intenta no alterarse, pero al final no lo consigue.)
-Ya! Ya sé que tú no, tú eres perfecta, pues te digo que en esta vida no hay nada seguro, no puedes agarrarte a nada porque te caes, ¿entiendes? Mírame a mí. Me he convertido en lo que nunca pensaba que llegaría y estoy haciendo cosas que en mi vida pensaba que pudieran salir de mí...
+Estás fatal...
-Es que yo creo que se lo está tomando muy en serio tía...Se lo está contando a todo el mundo, y hace una serie de tonterías por mí que me dan hasta escalofríos.
+...Tiene derecho a ilusionarse. Tú ya no sabes lo que es eso, verdad? O acaso es que no lo quieres recordar?
( Recoge sus cosas, se levanta y piensa en la decisión tan grande que tendría que tomar, en la tensión del momento y en lo triste que resultaba ser su vida. Se dio cuenta de que estaba vacía sin remedio.)
-Ni sé lo que es, ni quiero recordarlo. No creo que en mi vida vuelva a...Bueno, si me vuelvo a encaprichar de alguien no pienso...
+Ni siquiera tienes huevos a admitir que no te volverás a enamorar.
-Soy realista, es que si una persona te alegra el día, pues te lo alegra. Y no puedes hacer nada al respecto. No puedes cerrarte a eso. Es como decir...¡ahora me enfado y no respiro! ¿No crees?
+En fin...Yo lo único que creo es que esto se te está yendo un poquito de las manos...
(Lentamente, sus siluetas se fueron perdiendo entre la arena y las rocas , alejándose cada vez más del mar...)

3 comentarios:

J.R dijo...

Me siento tan identificada con esta entrada me a encantado... la pregunta es ¿ Que hacer?
Te sigo sin duda.
yo acabo de empezar ^^ bss

.Mairym. dijo...

me alegro de que te sientas identificada, yo ya me he pasado por tu blog y me ha encantado, en particular una entrada que me describe a mí.Te sigo!Un besazo!

Andrea (Neverland1996) dijo...

nunca sabre como escribir con dialogos xD... no doy descrito con ellos pero tu lo haces perfecto!! te espero en mi blog¿?¿? un beso