[COCO TEEN BLOG]

viernes, 20 de abril de 2012

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
Quién importa es fácil saberlo, pero difícil que te lo reconozcan. Lo llevas escrito en el corazón, y cuando lo vas a perder es cuando sabes sin duda ninguna que te importa, cuando en tu mente se reproduce tu vida en capítulos con esa persona al lado.Quien verdaderamente te importa no lo sabe, o cree no saberlo, o crees tú que lo sabe demasiado, por eso no se lo demuestras todo lo que te gustaría, por simple y puro orgullo.Aquí es cuando empiezas a perderlo, y cuando comienza el proceso de demostrárselo verdaderamente.
Quién nunca importó es muy relativo...porque paradójicamente (por lo menos en mi caso) es quien al parecer en su día fue quien más importó, pero te obligó a catalogarlo así, aunque aún en noches como ésta sea protagonista de tus pensamientos, el orgullo gana por goleada. Por eso NUNCA importó, porque tú para esa persona no importaste, pero te cuesta reconocerlo.
Quién no importa más...Borrón...¿y cuenta nueva? No. Definitivamente no. Este es el peor de todos. La mentira más grande...jamás contada por alguien orgulloso. Importa SIEMPRE, a cada momento, a cada hora, en cada segundo y en cada minuto. No importa más, así, por las buenas, es imposible, no deja de existir, porque te ha hecho daño.Quien te hiere es quien te importa, me dijeron una vez. Aquí se refleja la verdad. Por tanto, también es relativo...


Quién siempre importará...es quien cuida de ti. Quien te conoce a la perfección, quien convierte una mañana gris en un día esperanzador, porque pone a tu alcance el rayo de sol que te falte. Quien se merece tu amor y tus sonrisas, te ilusiona y te hace feliz. Quien a pesar de la distancia, siempre estará ahí, y lo sabrás porque te lo recordará a cada paso que des.

5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Sin duda. Pero a veces amamos la asimetría.

Juan Antonio dijo...

Por cierto, el texto es precioso.

Ariadna dijo...

Hola soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
Te sigo desde hace tiempo espero que me sigas un beso !

Nancy dijo...

Toda la razón, las únicas personas que deben importar son las siempre están ahí.
Hermosa entrada, un abrazo♥

J.R dijo...

Tienes un premioo para ti esperando en mi blog ^^