[COCO TEEN BLOG]

jueves, 10 de mayo de 2012

El amor es lo que tú quieres que sea, se sabe como empieza pero nunca cómo acaba...porque cuando empieza no te imaginas que va a acabar,ni quieres, pero sí, acaba, como todo lo bueno, y nos vacuna contra la próxima vez que lo volvamos a sentir.
No existe porque lo inventamos nosotros, y digo que lo inventamos porque para cada persona es diferente, se vive de forma distinta...¿te has preguntado alguna vez qué es el amor?¿Han sabido contestarte? No, ¿verdad? Pues eso...
Para tí puede ser un cosquilleo en el estómago, o poner cara de tonta cada vez que te mira, para otro puede ser no saber vivir sin él/ella, para otro puede ser simplemente verlo o verla y temblar o tartamudear, o perderte sólo en sus ojos o su sonrisa sintiendo que en el mundo no ha existido ningún otro par de ojos que brillen tanto ni tengan tanta expresividad como los suyos, o disfrutar contándole los lunares o dibujando su sonrisa una y otra vez con el dedo, o para ese otro puede ser el deseo de contemplar mil atardeceres en el mar únicamente a su lado. Cada persona ve de forma distinta el amor, pero todas tienen en común una cosa: el respeto incondicional hacia esa persona. Ese es el verdadero amor. La admiración. Aceptar tal cual.
Cuando empieza es lo mejor que te ha pasado. Dos miradas congeladas. Esa es la señal. La señal de alerta y la autorización cumplimentada en la que le das permiso a desgarrarte el corazón. A partir de aquí...estás perdida.
Tiene el poder para destruirte cuando quiera, mejor dicho, tienes el poder para autodestruirte a tí misma cuando te limpias el culo con tu propio orgullo.
Cuando acaba te arrepientes del día, hora y momento en que presenciaste sus ojos entrecerrarse por primera vez. No te lo crees. Te da por volver la vista atrás y presenciar cómo todo ha ido muriendo sin remedio...cómo aquellas tardes de sol se han convertido en mañanas grises. A partir de aquí te das cuenta de que viviste un sueño, de que ese sueño jamás se va a repetir, porque las cosas sólo se sienten una vez, y de que es imposible que vuelvas a sentir lo mismo por nadie porque él fue quien te robó tus más puros sentimientos, te despojó de todo tu sentido común y te embrujó para que sólo desearas amanecer bajo sus brazos. Y no te apetece encontrar otros. Ni mil atardeceres en el mar, porque ya sabes de antemano que se acabarán. Ya estás vacunada.

3 comentarios:

Cathiie dijo...

Hola! Asomaba la cabecita para decirte que he publicado una nueva entrada en mi blog. Aquí te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/05/entrevistandote-tykelh.html Espero que te pases y comentes y demas. Un besazo!^^

Nancy dijo...

Simplemente me encanta y lo sabes.
Un beso!

Sandra "Afrodita" dijo...

Te respondo a la pregunta que me pusiste en mi blog, en realidad llevo desde diciembre con blog, no se que e echo, solo e comentado en blogs que me gustan y en entradas, he sido fiel a lo que siento y cada vez mi familia de mortales ha ido aumentando, estoy muy feliz, pero no hay trucos, el unico que te puedo dar es el de no rendirte y luchar. Me identifique en la entrada muchas veces la felicidad se me ha escapado de las manos. Besos y gracias por comentarme :)