[COCO TEEN BLOG]

lunes, 8 de octubre de 2012

Aquí sigo yo...En el cementerio de los tiempos perdidos,donde ya no queda nada...Nada que vivir, nada que contar, nada que creer y casi todo por recordar.
Todo murió tal como empezó...Todo pasa, todo queda...en la memoria de esta infeliz niña aún. Comenzó un siete...años atrás. Murió un seis...días antes.
Un sinsentido todo. Una experiencia inmortal como el amor que creí tenerte una vez. Nunca pensé que llegaría el día en que escribiría estas líneas una madrugada inspirada por estos años que, sin duda desperdiciados, ahora no puedo evitar recordar con nostalgia. Lo único que sé es que sólo queda el recuerdo, lo único que sé es que nadie jamás te querrá como yo lo he hecho...
Maldigo al amor puro, que se marchita igual que cualquier otro, aquí está la prueba. El resultado de tanta lucha, ¿dónde quedó? Se lo llevó la marea. La marea de este mar de dudas que sin duda alguna ha acabado conmigo. Lo perdido vale más que lo nuevo hallado, mil veces lo diría y mil veces lo viviría si me lo pidieran en un pasado...en un presente eso ya quedó inútil...inerte y manchado.

2 comentarios:

Rous dijo...

Escribes muy bien,expresas tus sentimientos de una forma increible! Te sigo guapa!!

http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

Mente perdida entre (des)ilusiones. dijo...

Dios.. Preciosa entada! Muy muy buena, enserio :)
Un beso!