[COCO TEEN BLOG]

domingo, 25 de noviembre de 2012




 Fueron tus ojos los que me hicieron recapacitar, tu mirada serena cada vez que me decías te quiero, tu sonrisa infinita cada vez que te besaba. Son cosas simples que encierran sentimientos complejos, cosas tan simples como un roce de tus pestañas encierran una bonita sensación. Era como un pequeño universo creado solo para nosotros que nosotros habíamos creado. Y me hizo recapacitar.
Nunca borraría ni un solo momento de esta historia. Ni un solo beso, ni una sola conversación, ni un solo gesto, ni una sola despedida. Todo es mío ya.
Y en noches como esta lo siento más mío que nunca. Lo sé, lo intuyo. Porque tú has venido por algo.
Fue tu mirada, en la penumbra de aquella tarde, lo que me hizo recapacitar.
Y pensar que tal vez todo esto existiera realmente.

1 comentario:

Isabel Vallejo dijo...

Tia, me encanta el nuevo diseño del blog, me he sentido super identificada con la entrada :D
¿Como has hecho lo del puntero con el infinito?

www.mishistoriasynadamas.blogspot.com