[COCO TEEN BLOG]

viernes, 18 de enero de 2013


-¿Cómo explicarte que nada de esto es real? Que todo lo que hagas es en vano. Que nada ni nadie me cambiará, ni siquiera tú. Que no soy humana, ni una sirena, ni una vampiresa, ni una bruja, ni mucho menos una princesa. Ni siquiera soy de este mundo. Soy el desamor reencarnado.
-Pero a mí todo eso me da igual...Si no es real, no tengo nada que perder.
-¿Cómo? No puede darte igual. Yo tan sólo soy una desconocida para tí. Dicen que cada ser de cada rincón de esto que llaman universo nace para algo. Pues bien, yo nací para hacerte ver que nada es para siempre, para hacerte ver el desengaño y la frustración, el valor del orgullo, la obsoleta realidad. Somos puntos perdidos en el universo, esperando a algo o alguien que nos empuje a seguir, a olvidar, a enamorarnos, a desengañarnos, a ser más fuertes, a crecer, a renacer o a morir. Todo gira siguiendo un delicado equilibrio...y todo tiene un final. Y cuando eso llega, debemos tomar una de estas decisiones. ¿Y aún así quieres seguir adelante?
-Por supuesto que sí. Un día me enamoré de tu sonrisa, y pienso mantenerla hasta ese final que tú dices. No puedo prometerte un paraíso, pero sí un hueco en mi cama el resto de mis días.

2 comentarios:

Rita Agustina dijo...

Qué romántico. Me ha llegado al corazón.

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Oh dios, es precioso... :)