[COCO TEEN BLOG] ♥: Futuro emborronado por falsas ideas que nunca fueron

miércoles, 31 de agosto de 2011

Futuro emborronado por falsas ideas que nunca fueron

Otra vez...he vuelto a soñar con el, este tío se me ha quedado grabado en la mente, no se como ni por que pero día tras día me acuerdo de el, y no debería, bastante metí la pata hace tiempo.
Es una historia bastante larga de contar, su origen esta en el gran caos mental que tengo y que por miedo a un cambio radical no tuvo un final feliz.
Hace unos meses, totalmente confundida me deje llevar por la novedad de conocer a alguien aun teniendo media naranja...por así decirlo porque ultimamente la naranja ya se estaba empezando a pudrir.
Pues eso, fue cosa del destino, el escenario fue una estación de autobuses, y una mirada claramente interesada...en algo mas que el simple roce de aires al pasar cada uno por el lado del otro.
Yo para eso tengo un sexto sentido...y la verdad es que me gusta sentirme atraída y desde el primer momento supe que había puesto algún tipo de interés en mi, por la forma de mirarme.
Sin mas, yo me desentendí de esa mirada, conscientemente no le di importancia salvo días después, cuando lo encontré en una conocida red social, y a partir de ahí empezamos el contacto.
Y ya esta...? A partir de ahí que? Pues a partir de ahí mi vida se convirtió en una espiral de indecisiones y de sin sentidos...
Por un lado tenia novio, pero por otro no estaba todo lo agusto que quería con el y necesitaba un cambio, pero claro...el tiempo lo sella todo y decidí no dar ese cambio radical a mi vida y todo por que? pues por el sentimiento mas fuerte de las personas, el único obstáculo que hay en la vida, el miedo, miedo a perder lo que "tenia" por así decirlo, porque fríamente no tenia ni tengo nada.
Es que era un sentimiento extraño, por un lado yo quería cambiar mi vida pero por otro prefería quedarme con la que estaba y no perder a mi novio porque lo quería y lo sigo queriendo, yo quería una fusión de los dos, por así decirlo, pero eso es materialmente imposible...así que aquí me veo, sin saber mi supuesto destino, imaginando como hubieran sido los días si hubiera aprovechado esa oportunidad...a veces parece que el propio mundo quiere alejarnos de aquello que no nos hace bien, el mundo me gritaba que dejara esa relación y aprovechara esta nueva oportunidad, pero yo era tonta y no sabia verlo...y ahora lo único que veo es lo mismo de siempre, pero esta vez sabiendo que yo misma me tendré que buscar las oportunidades para cambiar mi vida, sin que nadie me ayude a ello...
En fin, de sueños también se vive...y muy bonitos además, porque si se sueña con algo, por algo sera no? una parte de mi subconsciente es suya , y eso tiene que ser por algo.
La vida te da unas vueltas increíbles...de una mirada en una estación puede surgir una vida en común, y esa misma vida en común se trunca por una indecisión, de la que solo queda el recuerdo, algo que pudo ser y que por mi cabezoneria no fue, ni sera en mucho tiempo.
De lo que si estoy segura es de que en mis sueños todavía siguen existiendo aquellos días en los que los silencios me hacían temblar...de indecisión.

No hay comentarios: