[COCO TEEN BLOG] ♥: 30 de agosto de 2011

martes, 30 de agosto de 2011

30 de agosto de 2011

Por mas que pasan los días me veo igual, sin ningún cambio, sin pena ni gloria...la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es lo primero que te mata.

Es como si dentro de la burbuja en la que estaba me hubiera quedado dormida, y ahora me he despertado y veo que nada sigue igual, que la gente va y viene, y que yo soy la única que sigue aquí, detenida, ausente...
Todas las vidas cambian menos la mía, bueno si, a peor...o a peor o se mantiene, nunca a mejor
Todo el mundo sigue su camino, teniendo claro lo que quiere y consiguiendo sus metas y yo nada, sigo enclaustrada aquí, alegrándome por todos menos por mi, ya esta bien, tengo ganas de pensar solo en mi de una vez pero hay algo que me ata, a día de hoy no se el que, supongo que el miedo a un cambio radical, este mismo miedo fue el que me alejo de una persona que hoy ya es feliz al lado de otro corazón que no es el mio, siento que la gente me ha dado la oportunidad de despertar de esta pesadilla y salir de esta agonía, pero no he sabido aprovechar la oportunidad y aquí me sigo viendo...no veo el final de los días, se me hacen eternos y monótonos, estoy perdiéndome poco a poco en una asquerosa soledad que no le deseo a nadie, estoy apática, me aburre todo y no se como cambiarlo pero lo peor de todo es que ese cambio no me lo va a dar nadie, solo yo tengo que salir adelante porque nadie va a hacer lo que me corresponde a mi hacer, pero no se de donde voy a sacar el valor ni las ganas, porque ahora mismo no tengo ni ganas de cambiar mi vida, estoy abandonada por mi y por mi alrededor.

No hay comentarios: