[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuando van a volver las ilusiones? Ya no recuerdas ese para siempre que firmamos? Yo sí, esta ingenua que probablemente sea la única persona que crea en ti y que ha creído todo este tiempo sigue aquí, pero haciendo un gran esfuerzo...

Y no es que mi corazón esté muerto, es que ya no es el mismo...está cerrado a cal y canto porque más vale prevenir que curar, pero en mis momentos de debilidad todavía tengo tiempo de complicarme la vida por este amor que poco a poco está caducando, es o aceptarlo o dejarlo...no hay más historia.

La verdad es que hace mucho tiempo que no sale el sol en mi vida...y la única forma de que saliera hace cierto tiempo eras tú, y lo esperaba con ganas pero ya ni eso...Todavía añoro esos días en los que una mirada valía más que mil palabras, esos días en los que tenía muy claro que estaba ante el amor de mi vida, pero ahora permíteme que lo dude, esa rebeldía incontrolable por no crecer o por hacerlo a tu lado se desvaneció, cuando tu biorritmo era el mío y cuando me despertaba un cosquilleo en el estómago aguardando la hora de ese nuevo día para estar juntos...cuando tenía el estómago cerrado de una sana inquietud que me envolvía...ahora sólo me despierta la ansiedad de la melancolía y de las ganas de volar, la monotonía que envuelve mis días es superior a mis fuerzas, parece como si todo a mi alrededor estuviera negro sin ninguna luz que me sirva de guía, y contigo hablar es como gritar en lo más profundo de un bosque...me has abandonado, te busco y no te encuentro, no veo la hora de que vuelvas pero tampoco sé si eso es lo que quiero.

Ya no creo en nada, tú fuiste en lo que creí hace mucho tiempo y estoy empezando a no creer...eras mi sueño y te desvaneciste, como una ilusión en un espejo roto...
Cómo recomponerse cuando tu único norte ahora es tu sur? Cómo curarse las heridas del corazón y saber empezar de nuevo sin ti? Todavía estudio la manera, mientras tanto...seguiré pegándome bofetadas a mí misma siguiendo contigo.

No hay comentarios: