[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hay días en los que tienes ganas de reír, otros de llorar, yo no sé de qué tengo ganas, solamente quiero que vuelvas tú, que te cambies por otro o que retrocedas en el tiempo, pero que me rellenes ya este vacío que tengo en el pecho.
Que ya estoy harta de reír cuando quiero llorar, de decirle al mundo que estoy bien cuando es mentira, de dibujar una sonrisa falsa donde antes había una real.
Que no sé en qué me he transformado y prefiero no saberlo, pero esta ansiedad me está quemando y ya no sé lo que quiero, ni adónde voy, ni de dónde vengo, porque todas mis fuerzas las deposito en ti, y soy tan absurda que no descansaré hasta llegar a las nubes y escribir esta historia en ellas, sólo entonces creo que me daré por satisfecha, porque es lo único que me queda por hacer...

No hay comentarios: