[COCO TEEN BLOG] ♥: Evasión gratuita...sueños.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Evasión gratuita...sueños.

Noche oscura...luces apagadas, un viento suave me alborota levemente el pelo.
La luna llena ilumina la ventana, me acerco a ella. Me acomodo en el alféizar, oh que agusto, por fin dejo de oír el bullicio agobiante de la gente.
Abro el bolso, me enciendo un Camel. Dejo que el humo me invada los pulmones. Exhalo el aire por la nariz indiferentemente, mirando al vacío, al infinito.La sensación de relax y evasión es única.
Detrás de mi oigo como se abre la puerta, me mantengo impasible. Oigo como unos pasos se acercan hacia mi, y una voz:
  • -¿Qué haces aquí tan sola?
  • - ...
Silencio indiferente y rotundo, tan sólo roto por el humo al brotar de mis labios.
Noto como se acerca cada vez mas y mas a mi, hasta que siento unas manos a la altura de mi cadera, y poco a poco se aproxima más a mi.
Ya no hay indiferencia que valga. Un escalofrío recorre mi cuerpo en su totalidad, pero haciendo hincapié en mi estómago...Silencio roto por las respiraciones.
El deseo se ocupa de lo demás, ya nada ni nadie puede pararlo. Con la misma inercia que la luna ejerce sobre la marea, los labios se van acercando poco a poco hasta juntarse. Me dejo llevar, libero mis sentidos hacia esa extraña pero bonita sensación.
  • (Pausa...)
  • -Llevaba esperando este momento 9 años...
  • -...Sí? ¿Tanto...?
  • -Yo diría que incluso algo más, toda la vida.


Silencio roto por risas, la pausa acaba, el beso sigue, y con qué mejor escenario para recrearlo que una hermosa luna llena...

......MIERDA!! Que mañana tengo examen...¿qué hago soñando despierta?

No hay comentarios: