[COCO TEEN BLOG] ♥: Leve despertar

domingo, 4 de septiembre de 2011

Leve despertar


Hay días que te siguen devolviendo la ilusión por un momento...y es que una ilusión jamás queda dormida, no es cierto?
Son días en los que la gente te devuelve lo bueno que has hecho por ellos, y eso por un momento te hace feliz, un simple mensaje al móvil te puede cambiar un día entero...
Sí, un día mas me he demostrado a mi misma que las pequeñas cosas son las que verdaderamente valen, por muy pequeñas que sean, porque cinco minutos de ilusión te borran de la mente 200 de amargura...y es que dibujarle una sonrisa a este ángel caído no tiene precio, tal vez sea lo único bonito que me queda y tal vez esta sonrisa le ha alegrado el día a varias personas , no importa que no a todas, porque más vale calidad que cantidad, y la calidad es la que verdaderamente importa y lo que esperas de la gente es mas que un simple cumplido que puede provenir de alguien demasiado lejano a ti, pero con menos calidad que alguien cercano.
También esperaba cosas de ciertas personas que no han aparecido...pero que remedio, habrá que quedarse con lo bueno no? y lo bueno son las personas a las que verdaderamente les importo, que mas da lo demás?
Tan solo una queja, este día me ha sabido a poco, cada segundo que pasaba iba perdiendo su intensidad, aunque dicen que lo bueno si breve...=)
Pero ojalá que todos los días del año fueran así, un homenaje al ángel caído, que pena, porque si así fuera irían cicatrizando sus alitas poco a poco...
Me he dado cuenta que de lo que verdaderamente me impulsa a volar es la gente que me quiere.

No hay comentarios: