[COCO TEEN BLOG]

lunes, 19 de septiembre de 2011

A veces me da por volver al pasado...y es que es una sensación tan buena...
Cómo me gustaría volver atrás en algunos sentidos claro, porque en otros prefiero quedarme como estoy, mas bien me gustaría volver a nacer de nuevo pero con toda la experiencia de ahora, que aun así es poca, pero algo es.
Mis horas melancólicas y nostálgicas son muchas, y ayer en una de ellas me dio por recordar gente del pasado...no tan lejano pero que por la distancia entre nosotros se hace mas pasado aun.
Es que yo un día creo que fui feliz...o al  menos más que ahora, pero las amistades se van perdiendo quieras o no, quizá el destino es sabio o quizá no, pero te vas dando cuenta de quien te convenía tener a tu lado y a quien no, y los que si te convenían y ya no tienes son los que mas anhelas...pero el caso es que, si te convenían y no los tienes, por qué será? Qué has hecho mal para eso? Pregúntale al pasado.
Dios...cuántos rincones de la ciudad me recuerdan a ellas, cuantas historias que contar entre calle y calle, cada calle guarda un secreto nuestro escondido entre ecos de risas, cuantas tardes perdidas, pero bien perdidas.
Era la primera vez que notaba que encajaba con alguien, me sentía agusto con lo que tenía, por lo menos con una parte, me sentía algo más querida que hoy, que he vuelto al pasado, como suele pasar. El pasado siempre vuelve dicen, y que razón, porque a día de hoy me encuentro igual de sola o más que en aquellos años antes de conocer a las que serían mis amigas durante tres...
La vida da tantas vueltas...la gente viene y va, vienen para quedarse o vienen para joderte, y yo...bueno, yo no tengo motivo de queja, porque yo fui una de las que se fueron y no quisieron volver, y así me veo ahora, arrepentida, recordando esas tardes de verano en las que cualquier excusa era buena para estar en la calle, cuantas risas, cuantos momentazos...pero por desgracia esos días pasaron.
Ahora solo me queda el recuerdo...de que por mi mala cabeza perdí el elixir de la felicidad, si es que la vida tiene unas ironías y unas paradojas...el principio de mi felicidad fue su fin, porque la felicidad de tener amistades me trajo a lo que es hoy mi tumba...
Es que si alguien me diera la oportunidad de volver atrás, volvería como mínimo tres años, para cambiar mil cosas que no deberían haber pasado...he perdido cosas que no puede pagar ni el mismísimo dinero.
Dicen que el destino es el destino, y que todo se basa en la suerte que tengas, pero eso es mentira, la suerte te la buscas tú y el destino te lo marcas tú, una elección te puede cambiar la vida en cuestión de horas, y la elección la haces tú, no el destino.
Quien me dice a mi que si no me hubiera dejado llevar ahora estaría sola? Sólo el pasado tiene la respuesta.
El caso es que la historia se sigue repitiendo, una vez hace cinco años y ahora otra, pero claro, ni misma edad ni mismas circunstancias.
Tengo ganas de encontrar amigos de verdad, alguien que me haga volver a creer en la amistad, será posible eso algún día?

No hay comentarios: