[COCO TEEN BLOG] ♥: Y...otra caída más...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Y...otra caída más...

No paro de caer y caer, a medida que pasan las horas me voy dando cuenta de que estoy en un profundo agujero del que no puedo salir...Por momentos voy despertando, y me doy cuenta de que el mundo no ha parado de girar, y yo al contrario he seguido estancada en mi burbuja de cristal...
Cada vez la caída es más fuerte, y más difícil remontar por fuerzas mayores...eso es lo que pienso cuando voy despertando, pero cuando vuelvo a caer en un sueño, cuando mis ojos se quedan fijados en el pasado, me doy cuenta de que sólo te tengo a ti, por muy triste que parezca, este amor enfermo se lo llevó todo cuanto tenía.
No me siento capaz de nada, sólo de garabatear sueños en el lienzo de mi cabeza, que son sólo eso, garabatos, porque no soy capaz de cumplirlos, es como si alguien hubiera atado mis manos con una gruesa cadena, pero me equivoco, la única que ha atado mis manos soy yo y ahora no se cómo desatarlas, y pienso que aunque las desatara me quedarían marcas ensangrentadas del ayer, del pasado para mí tan doloroso y vacío de experiencias bonitas, son secuelas que te va dejando la vida y que no se pueden borrar, palos que te da la gente, quien te hiere es quien te importa dicen, pues sí, a mí parece que me importaba todo el mundo porque siempre he sido muy frágil al qué dirán, tal vez esa es la respuesta a la incapacidad de cumplir mis sueños...

No hay comentarios: