[COCO TEEN BLOG]

martes, 18 de octubre de 2011

Era mi razón de existir
Me enamoraron sus ojos
Su mirar,
Su sonrojo al suspirar mi elixir
Mi latir podría desnudar a la luna
Su brillo enmudecer en la noche por mi sentir
Debilidad adolescente de amor
Amaneceres, pasión
Nadábamos entre nubes de algodón
Entre las olas dibujadas en una ondulada sábana

Que rompen en mi espalda secretos sin confesión.


Me siento presa, me robas la libertad, posesa de tanta tristeza, la soledad es mi aliada en la tormenta.
Viví bajo la tormenta fría de un eterno invierno, sus palabras son veneno...son caricias paseando por mi piel,no duermo sin el, me concilia el sueño con su amor de miel, si el vuelve a ser el ángel que pinto el edén, desnudaré mi ser, y posaré, seré su musa fiel...
Sus susurros al oído no eran más que un espejismo de idilio en un sombrío desierto de hiel, no eran más que un reflejo de bondad de un corazón que sin razón es indolente y vuelve a envilecer...


Quién se apiada de mi alma que se quema en el infierno? Escaparé de madrugada, ya no soporto esta oscuridad latente dentro de mi ánimo, en esta vida de tristeza sepultada bajo un manto de lágrimas.

No hay comentarios: