[COCO TEEN BLOG]

viernes, 7 de octubre de 2011

Me dejo llevar por ti, extrañada por el tiempo que hacía que no me sentía así, me estremezco al mirarte, me vuelve a cubrir esa burbuja en la que sólo estamos tú y yo, las sensaciones me recorren todo el cuerpo en un impulso que no soy capaz de controlar, no me preocupo de nada más, pierdo la cabeza en un sinsentido, me dejo llevar, el tiempo pasa sin darme cuenta, sólo estamos tu y yo en ese rincón, piel con piel, volviendo atrás en el tiempo pero con otra sensación, la de recuperar lo perdido entre palos recibidos, lágrimas y bajones...
Supongo que será amor verdadero, supongo que te quiero pero es un cariño camuflado por mi rencor, que solo eres capaz de parar con tu sonrisa, que me quema tan adentro...
En esos momentos de debilidad vuelves atrás en el tiempo y te das cuenta de que es mucho lo vivido, es tanto y hay tantas promesas que da pena desperdiciarlas y mandarlo todo a la mierda.
Reconoces que lo que has vivido es demasiado como para volver a empezar de cero y que sería una tontería intentarlo y dejar de ser tu ángel de la guarda, ese que siempre está ahí para cuando lo necesitas y te quiere cuando menos lo mereces, pero es que abrazarte en tus momentos de debilidad me hace sentir tan viva que ese instante me hace olvidar toda la angustia que me has provocado.
Siempre se consigue avivar el fuego, aunque luego se vuelva a apagar y ese día sólo sea un agradable recuerdo, tan agradable que hasta el tabaco sabe mejor.

No hay comentarios: