[COCO TEEN BLOG]

domingo, 27 de noviembre de 2011


Querido...amigo? Sí sí, a tí, esta carta va dirigida a tu persona...Sólo quería decirte que me encanta tu pasotismo, me encanta la forma que tienes de no contar conmigo para nada, me encantan esas tardes de confesiones que ya no existen, la confianza que ya no tienes conmigo, la poca consideración que tienes con una persona a la que le has importado de verdad, tus desplantes, lo poco que te importa mi soledad, las pocas veces que me has arropado cuando necesitaba apoyo de alguien, la frialdad con la que hablas cuando te pregunto por algo que ya brilla por su ausencia.

Sí, hoy es tu cumpleaños, ¿y qué? Quería decirte que también me encanta que no me hayas invitado, pero sobre todo...lo que más me encanta de todo, que me hace incluso saltar de la alegría, es que me he dado cuenta de que eres como todo el mundo, un falso de mierda.
No sabes la alegría que me da saberlo, ya empezaba a fallar mi intuición...pero gracias a ti, mi coraza se ha hecho un poquito más fuerte.

No hay comentarios: