[COCO TEEN BLOG] ♥: 29 de noviembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011

29 de noviembre de 2011



El destino a veces es goloso y te regala instantes de caramelo, tan breves como la vida de una estrella fugaz en el inmenso cielo nocturno.
Pero... ¿sabes? Están ahí, y para disfrutarlos lo único que tienes que hacer es reconocerlos, se caracterizan por su originalidad. Un simple viaje en bus puede convertirse en uno de esos instantes...

Pero bueno...¿tú quién eres? En fin, eso me gustaría a mí saber. ¿Por qué me miras? ¿Te gusto o es simplemente una casualidad? No, no creo que mirarme tres veces en menos de media hora lo sea...pero bueno, en qué estaré yo pensando? Ni que fuera el centro del universo...Bueno, al menos me has alegrado el día. Sí, aunque no sepa quién eres ni te vuelva a ver me gustan tus ojos, este viaje y este día.
Al fin y al cabo, tú y tus ojos habéis hecho un caramelo de este instante tan original. Hasta la vista.

No hay comentarios: