[COCO TEEN BLOG]

sábado, 17 de diciembre de 2011




 Que pisen tu trabajo sin más duele, que no tengas pruebas para demostrarlo, más aún, el mundo es una jungla, y cada vez está más demostrado.
La vida me ha enseñado a que lo único que se puede mantener en pie es el orgullo, aunque te lo hieran, porque es lo único seguro, todo lo demás es cambiante. Nada es blanco o negro, la gente es cruel, y cada vez se hace más fuerte el sentimiento de que no le importas a nadie.
Tu peor enemigo eres tú mismo, si tú dejas que las cosas te hagan daño te lo harán.
Y cuando tu peor enemigo te hiere, cómo actuar ante ese dolor? No queda otra que a base de sangre fría, poner buena cara cuando todo te va como el culo, sonreír cuando lo único que quieres hacer es llorar y llorar...pero nunca bajar los ojos al suelo. No mostrar tus debilidades al mundo, porque se aprovecharán de ellas. Y es que a la gente le encanta pisotearte cuando te ven débil, para quedar ellos por encima, hablan por hablar, mienten por mentir, creando una fachada falsa de lo que no son, pero una cosa está clara, un carro cuanto más vacío está, más suena al pasar, algo así es lo que les ocurre a estas personas.

No hay comentarios: