[COCO TEEN BLOG]

jueves, 29 de diciembre de 2011

Redonda, frágil y brillante, transparente como el agua y la gente sincera. Una bola de nieve. Son bonitas, ¿verdad? De pequeña tenía una. Me gustaba imaginar que yo estaba dentro de ella, delante de esa casita roja y esos arbolitos, mirando al cielo. Me preguntaba cómo sabría la nieve, y sacaba la lengua y comprobaba que era dulce. Muy dulce, más aún que cualquier caramelo de los que me regalaban en navidad. A veces, entre risas, me dejaba caer para atrás y comprobar lo blandita que estaba...
Así me gustaría que fuera la vida, dulce y suave como esa bonita nieve, que no tuviera miedo a caerme sobre ella.
Ha pasado mucho tiempo, y ahora me gusta imaginar que, al igual que cuando daba la vuelta a la bola y la nieve volvía a caer y a caer cuantas veces quisiera, pudiera yo ahora empezar de cero cuando me apeteciera.

No hay comentarios: