[COCO TEEN BLOG]

martes, 3 de enero de 2012

Hoy es uno de esos días en que me siento mal conmigo misma, que abuso de los demás para dibujar en mi cara sonrisas de cartón, porque es de la única manera en la que consigo sonreír. En el fondo me gusta. Soy masoca, me gusta esta felicidad irreal porque sé que es la única que voy a tener, se va con tan sólo una palmada al aire, chasqueo los dedos y estoy de vuelta, y al final sólo quedan los restos. Pero luego vuelvo a empezar, vuelvo a construir mis cimientos a tu lado y vuelve a empezar el final, y vuelve esa felicidad irreal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cari qqueria decirte que tu blog es favuloso que aqui tienes una lectora y seguidora que me encanta como te desahogas y realmente lo que mas me ha gustado es la cancion que suena de fondo que la ecuchaba de pequeña y me recuerda muchisismo a una persona que ya no esta conmigo.
bueno lo dicho sigue asiiii¡
pd:si quierres pasate por mi blog y sigueme carlyglu.blogspot.com
un beso¡

María dijo...

Bonito blog. Muchas gracias por seguirme y comentar, sin duda yo también te sigo.
Un saludo, te espero...vuelve cuando quieras. Nos leemos.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La felicidad irreal es el triste contento de aquellos que no tenemos como encontrar la verdadera. Te sigo, tenlo asegurado.