[COCO TEEN BLOG]

domingo, 29 de enero de 2012


Nominada por Silvia y Naomi:
1. ¿Qué planes tienes de futuro?
Pues...acabar la carrera y ejercer, me da igual donde pero ejercer que para eso la estoy haciendo, y no sé qué más decir, lo veo todo tan lejano...
2. ¿Has hecho algo de lo que te arrepientas?
Muchísimas cosas, día tras día, soy bastante insegura e indecisa...
3. ¿Qué prefieres para una película cine o casa?
Prefiero ir al cine porque si no no tiene gracia, pero como vale tan caro pues si de verdad me interesa la veo en casa...
4. ¿Con que música te concentras?
Concentrarme no me concentro con ninguna, pero si os referís a cuál me hace relajarme pues cualquier canción que transmita un mensaje con el que me sienta identificada
5. ¿Por la noche que prefieres ver la tv o leer?
Ni una cosa ni otra, prefiero el ordenador...Aunque para relajarme y dormir, leer.
6. ¿Serie y película favorita?
Serie Aquí no hay quien viva, aunque tenga mucho tiempo, y película pues no se cuál decir, no soy mucho de ver películas
7. ¿Cuál es el último libro que has leído?
F2F, un asesino en Internet
8. ¿Te gustaría aprender algún idioma en especial?
Pues...japonés jeje
9. ¿Tienes animales de compañía?
No, me gustaría pero no, sólo tengo pájaros y peces...y a eso no le llamo yo de compañía jeje
10. ¿Eres de coche o moto?
De coche, pero para que me lleven prefiero la moto, es más salvaje y me gusta, me encanta sentir el aire en mi cara en el verano...
11. ¿Tienes el carnet de alguno?
No...me gustaría ya pronto...

Actualizo con esto, es un test al que me han nominado y me hacía ilusión hacerlo xD
Se me hace raro escribir una entrada así, porque siempre escribo trocitos de mi vida como si no fueran vividos por mí, como alguien que no existe, y ahora escribo esto...no sé es una paranoia, espero que me entendáis, jeje.
Que se dé por nominado quien quiera, no nomino a nadie porque no se si lo leerán los susodichos xD Quien lo quiera hacer que lo haga, con las mismas preguntas ;)

No hay comentarios: