[COCO TEEN BLOG]

viernes, 17 de febrero de 2012


Y ahora viene la parte oscura. En lo más profundo de mi corazón algo se vuelve negro cuando te vas. Las palabras se vuelven de cristal, ya no desprenden el calor de cuando me las decías al oído, y se quedan guardadas en algún sitio esperando alguna señal para volver a pintar el cielo de azul. El sol habla de algo más que miradas a contrarreloj, y tú me hablas de...de qué me hablas tú? A veces no hace falta hablar ¿sabes? Porque lo mejor no se dice con palabras si no es encima de nubes de algodón. Las miradas también hablan, es un código secreto entre tú y yo para que las estrellas no se pongan celosas. Y con ellas te digo que si tú me sacas una sonrisa, yo te sacaré mil, y que siempre me faltará tiempo para eso...porque el tiempo se cachondea de ti cuando pasa sin que te des cuenta, y es eso justamente lo que me ocurre cuando estoy contigo.

No hay comentarios: