[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 14 de marzo de 2012

Todo para mañana...Dejarlo todo para mañana. Y la vida sigue pasando. Y yo sigo aquí parada, viendo pasar los días, sin saber qué hacer contigo. El mundo sigue girando y los sentimientos vienen flotando pero yo los esquivo porque no me gustan. No sé lo que quiero hacer, no tengo fuerzas, no hay nada que guíe mi corazón.
No sé a estas alturas si es que tengo mucho amor que repartir o si es que no os quiero a ninguno de los dos. Pero es que me hacéis tanta falta... No quiero perderos por nada del mundo...Me aportáis vida a vuestra manera...Y sólo de pensar que uno de los dos va a desaparecer, me hace mojar la almohada.
La gente dice "carpe diem", pero eso es mentira, es la mentira más grande que existe y jamás contada, porque yo estoy viviendo el presente, pero me doy cuenta de que vosotros me pedís un futuro, un futuro egoísta, porque en él faltará uno de vosotros, tan cierto como que habrá mañana.
En fin, que todo para mañana...

1 comentario:

Paracaidista ~ dijo...

Sin duda el carpe diem es una mentira, todos viven pendientes del futuro, del mañana, de lo que va a pasar...