[COCO TEEN BLOG]

jueves, 8 de marzo de 2012


Y te giras, me ves tumbada, dormida. Levantas la persiana y me contemplas. Tus ojos ven un cuerpo tranquilo, sereno, lleno de paz. Y un pequeño vaivén, un ligero movimiento me perturba, o crees tú que lo hace. Estoy soñando. Es lo único que quiero hacer a partir de ahora. Y no me preguntes si seré feliz. ¿Es que no lo ves? Ten por seguro que sí. Pero no quiero que tú me veas feliz. Tú no estás en mis sueños. Es más, quiero que te vayas. Te he desterrado de mi burbuja de cristal.
No quiero que seas lo primero que vea al despertar, ni al soñar. Olvídame, vete lejos, y yo me encargaré de cerrar las ventanas para que el viento no me traiga tu olor nunca más. Es mi enemigo, al igual que el tiempo, que me desgarra con punzadas afiladas como el cristal, y luego se quedan clavadas en mi lado izquierdo. La poca sangre que queda en mis venas cae al suelo, oxidada, y se desintegra. Así está mi vida, oxidada, la ilusión ya es efímera, como la sangre absorbida por la tierra. Devuélveme el tiempo que te has cobrado, devuélveme la sangre, la vida, todo. Y después, vete para no volver. Tú y todos. Adiós pasado, hola presente, hasta pronto futuro. ¿Futuro...? No, a ese mejor ni mirarlo. Que nunca está cuando se cuenta con él. Que es como tú...

4 comentarios:

J.R dijo...

Otra entrada preciosa madre mia me encanta!
te expresas muy bien y me siento tan identifica me encanta la ultima frase!
Es mejor vivir el presente y no preocuparse por el pasado porque al fin y al cabo pasado esta.
bss linda!!

Rita Agustina dijo...

Precioso. Me has hecho recordar a los versos de Rubén: "Juventud, divino tesoro, te fuiste para no volver. Cuando quiero llorar no lloro, y a veces lloro sin querer".

No sé por qué. Quizás haya algo escondido en tus palabras, todavía no consigo descubrirlo.

Nancy dijo...

Que bonito, me encanta como escribís.
Te mando un abrazo y gracias por pasarte♥!

Luisina~ dijo...

"Adiós pasado, hola presente, hasta pronto futuro. ¿Futuro...? No, a ese mejor ni mirarlo. Que nunca está cuando se cuenta con él. Que es como tú..." QUE BUENA FRASE. muy buen blog!!
la verdad me encantaron tus entradas!
este es el mio : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/