[COCO TEEN BLOG]

lunes, 11 de junio de 2012

Ya me cansé de atardeceres en el mar, de noches en vela mirando tu sonrisa al dormir,de días enteros recordándola, de dibujar en el lienzo de tu cara caricias haciendo hincapié en el arco de la ceja, y de intentar plasmar en el vacío tu constelación de lunares. Ya no quiero miradas, ni palabras, ni canciones efímeras al oído, ni sonrisas, ni sábanas de algodón suave que nos rocen los pies, ahora quiero besos robados, noches en vela, sí, pero de euforia y aderezadas con vodka, y lo único que quiero plasmar en el cielo es mi grito de guerra...CARPE DIEM! Me he vuelto lo peor, soy una idealista del amor.

3 comentarios:

Juan A. dijo...

Yo creo que eres de lo mejor.

:)

Loveless dijo...

me encanto tu blog! hermoso...
te sigo :)
saludos desde:
www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

Sandra Herrero dijo...

Me identifique hay veces en la que el amor nos consume y nos atrapa,
Besos y gracias por comentarme en mi blog :)