[COCO TEEN BLOG]

lunes, 25 de marzo de 2013


Aun cuando la estela de luces se aleja de las ventanas, te siento cerca. Pero cuando amanece un nuevo día todo se desvanece como si nunca hubiera tenido lugar, el eco de tus palabras se apagó en algún lugar de mi mente, tus besos se han borrado de mi piel. Ya no estás. Entonces es cuando me doy cuenta de que eres para mí un mundo que creía enterrado. Nunca imaginé poder volver a ver esa chispa relucir.

3 comentarios:

Lies Everywhere dijo...

Aunque ha sido breve y me he quedado con ganas de más. Siento decir que en estos momentos me siento como tú ... Que se apagó en algún lugar de mi mente y de mi cuerpo el recuerdo de alguien que se encontraba ahí pero que ya no está o que sigue pero que no quiero despertar. Dejarlo dormir eternamente creo que es una buena opción.

Me ha encantado, de verdad.

Te sigo, obviamente.

Un besito =)

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

En cuantísimas ocasiones habré sentido todo esto...
un beso, me ha gustado mucho.

Ana Marco dijo...

Hoooola. Hace un tiempo me dejé un poco a un lado mi blog. Y recuerdo que solía visitar tu blog, porque me encanta, y estoy de vuelta para comentar tus entradas. He leído algunas y la verdad es que me siento muy identificada. Te dejo mi blog para que lo comentes también. Un besito desde http://laimperfeccionenpersona.blogspot.com.es/