[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 21 de marzo de 2012

El corazón se puede dividir en dos, pero el alma no. Y los suspiros que se lleva el viento me salen del alma, y van hacia ti. Quizá la brújula haya cambiado el rumbo y aún no me he dado cuenta, y me desorienta, mi corazón va hacia el sur, pero mi alma hacia el norte. Las nubes llevan tu nombre escrito y los árboles susurran tu nombre, y yo me dejo llevar por el instinto y por una dulce voz de origen desconocido que me impulsa a ir en busca tuya sin remedio. Pero mi antiguo ego es quien me lleva hacia el sur, me pone piedras en el camino y me tapa los oídos, para que tu nombre y mis ganas de encontrarte sean un espejismo. ¿Qué hacer? La primavera empieza a florecer y no me espera, se adueña de mis sentidos y no me deja otra opción, es egoísta, quiere ser la primera en ver florecer con ella a este amor. Y yo no sé si quiero verlo, ni tocarlo, ni sentirlo, ni nada...

6 comentarios:

Nancy dijo...

Hermoso, re-dulce la entrada♥!

Lunnaris dijo...

Me encanta tu blog, es precioso! Y todo lo que escribes y como lo escribes, de verdad me gusta mucho! Besitos, te dejo aqui mi blog por si quieres pasarte!

podemostocarelcielo.blogspot.com/

Lunnaris dijo...

Por cierto, de donde has sacado la imagen de cabezera? Puedes responderme en mi blog porfavor? Es que llevo mucho tiempo buscando imagenes asi parecidas a esta y no las encuentro por ningun lado, tranuila que pormeto no copiarte! Puedes responderme, porfavor? Gracias!:)

Sofi dijo...

Que lindo blog, me encantan esas imagenes! te espero por el mio, te sigo :)

Almendra. dijo...

Oh, wow. Me encanta tu blog, la inspiración sobra y las imágenes son tan lindas.
Amé esta entrada
Un beso, Almendra

.Mairym. dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios, sin duda me motivan. Espero que me sigais leyendo mientras siga inspirada.Un beso grande.