[COCO TEEN BLOG]

jueves, 1 de marzo de 2012


Ya sé que no está bien...ya sé que no es el ideal de lo correcto, pero déjame volar, disfrutar del momento, déjame sentirte una última vez, antes de que me vuelva el remordimiento.
Y si no me dejas, o si sigo envidiando la ilusión que tienes, si no me dejas robártela, quiero soñar y no despertar, caer en un sueño eterno, porque sólo así será eterna mi felicidad. Despierta sólo veo nubes en el horizonte, nubes negras que presagian tormenta. Me dan miedo las tormentas. Prefiero vivir en un paraíso etéreo, custodiado por ninfas que pinten rayos de sol en mi corazón olvidado. Que arañen las nubes para mostrarme el brillo del azul, ver cómo se funde con el del mar, allí a lo lejos. Sí, allí quiero permanecer, no sé por cuánto tiempo ni con quién, quizá con los garabatos que traza la melancolía. Vivir de recuerdos para no tener remordimientos. No quiero un corazón a medias, lo quiero entero. Que vuele conmigo, que me guíe por una vez, que se encuentre a sí mismo. Sólo pido eso y el rojo de las amapolas acariciando mi iris. Baños eternos de sol y de sal, acunada por la primavera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa entrada, bonitas palabras. Pero a mí me encantan las tormentas, quizás sea que me llevo mejor con el caos que con la paz.

Nancy dijo...

Bonito blog, escribes muy bien.
Ya te sigo, te mando un abrazo!

Ayelén dijo...

Lindo blog, te sigo :)
Pasas por el mio?

http://algodificildeexpresar.blogspot.com/
Besitooooos:)

Je t'aime (Moi) dijo...

Hermosas palabras dulzura!
Me encantaron, te sigo! ♥

J.R dijo...

Y como no otra preciosa entra, siempre me siento identificada con tu blog me siento muy bien leyéndolo =)
besiitos ♥

.Mairym. dijo...

muxhas gracias a todas,me habeis sacado una sonrisa! luego me pasare x vuestros blogs! un besazo a todas =)

Fati dijo...

QUE HERMOSA ENTRADA, DE VERDAD ME ENCANTO.

ME SEGUIS? Y TE SIGO, UN BESO GRANDE

Atte: Fati.-

Maruski dijo...

Qué palabras tan bonitas escribes guapa.... Gracias por pasarte por mi blog. Me preguntabas por las mascarillas para el cabello (te contesto aquí aunque quede un poco desubicado, la verdad). Si tienes un rato en casa antes de lavarte el pelo, humedece un poco de medios a puntas y te pones la mascarilla, y la dejas en el pelo una media hora, luego te lo lavas normal. Verás que hidratado te queda! un beso