[COCO TEEN BLOG]

viernes, 6 de abril de 2012

Todo se para, y es cuando te das cuenta de que era demasiado bonito para ser verdad, y te caes al suelo estrepitosamente, y te juras no volver a caer en su juego, pero vuelves a él como una drogadicta.
Bolsillos vacíos de orgullo, sale caro, pero sopesando con la soledad no te cuesta nada. Es un mero trámite para recuperar lo que te faltaba. Arriesgas demasiado y ganas poco, por eso luego nunca te crees esa misma frase al revés cuando te la dicen. A base de palos se aprende...me dijeron hace tiempo. Pero no, no creo que eso sea muy lícito, no tiene mucha lógica, cuando tú haces de mí un despojo humano y aún sigo volviendo a tí, apaleada, dolida, corrompida, vejada por tus caprichos, maleada, aburrida, triste, rencorosa, absorbida, todo en ese orden. Cuando lo único que me queda es evadirme a caladas, cuando recuerdo su enorme efecto placebo, resulta que me doy cuenta de que tú eres mi mejor calada, y el Camel no me sirve de nada. Primera y última teoría desbordada. La peor droga no es la que te mata, es la que te hace vivir.


5 comentarios:

Suspiro dijo...

que te puedo decir..
leete y en seguida abre paso a la reflexión!
te estas engañando sutilmente.. y es que ese engaño es tan necesario e indispensable para comprenderte..
un abrazo!

.Mairym. dijo...

lo se...tiene nombre. dependencia emocional...gracias x el consejo...besos!

Juan Antonio dijo...

No hay nada más adictivo ni más doloroso, me temo.

Saludos desde abril.

Javier dijo...

Parece que los gifs animados triunfan en Tumblr, ¿no?

dulse_prinsesa dijo...

No te sabria decir lo que pero hay algo en esta entrada que me encanta xD un besazo http://www.sentimientosde1angel.blogspot.com.es/