[COCO TEEN BLOG]

viernes, 6 de abril de 2012

Todo se para, y es cuando te das cuenta de que era demasiado bonito para ser verdad, y te caes al suelo estrepitosamente, y te juras no volver a caer en su juego, pero vuelves a él como una drogadicta.
Bolsillos vacíos de orgullo, sale caro, pero sopesando con la soledad no te cuesta nada. Es un mero trámite para recuperar lo que te faltaba. Arriesgas demasiado y ganas poco, por eso luego nunca te crees esa misma frase al revés cuando te la dicen. A base de palos se aprende...me dijeron hace tiempo. Pero no, no creo que eso sea muy lícito, no tiene mucha lógica, cuando tú haces de mí un despojo humano y aún sigo volviendo a tí, apaleada, dolida, corrompida, vejada por tus caprichos, maleada, aburrida, triste, rencorosa, absorbida, todo en ese orden. Cuando lo único que me queda es evadirme a caladas, cuando recuerdo su enorme efecto placebo, resulta que me doy cuenta de que tú eres mi mejor calada, y el Camel no me sirve de nada. Primera y última teoría desbordada. La peor droga no es la que te mata, es la que te hace vivir.


5 comentarios:

suspiro dijo...

que te puedo decir..
leete y en seguida abre paso a la reflexión!
te estas engañando sutilmente.. y es que ese engaño es tan necesario e indispensable para comprenderte..
un abrazo!

.Mairym. dijo...

lo se...tiene nombre. dependencia emocional...gracias x el consejo...besos!

Juan A. dijo...

No hay nada más adictivo ni más doloroso, me temo.

Saludos desde abril.

Javier dijo...

Parece que los gifs animados triunfan en Tumblr, ¿no?

Andrea (Neverland1996) dijo...

No te sabria decir lo que pero hay algo en esta entrada que me encanta xD un besazo http://www.sentimientosde1angel.blogspot.com.es/